domingo, 25 de diciembre de 2011

Sueños

Llevan siendo unos cuantos días bastante cansados con mucho que hacer en el campo y sin apenas tiempo de hacer otras cosas lo cual, en cierto sentido, se agradece.

Me gusta trabajar y notarme cansado después del día. La sensación de después de ducharse con los músculos cansados y la idea en la cabeza de que mañana vas a tener más de lo mismo es a la vez seductora y asquean te. Pero siempre bien recibida.

Cuando estoy muy muy cansado, en ocasiones suelo darme cuenta de lo que sueño. No es para nada normal que me de cuenta de los sueños. Siempre ha sido esto de dormir para mí algo así como un parpadeo entre días, pero anoche soñé.

Soñé con una antigua a mistad. Pasaba por su lado y yo en mis ensoñaciones sin darme realmente cuenta de por donde iba ni con quien me cruzaba (es curioso eso de soñar que sueñas...) el caso es que me la crucé por la calle y la ignoré. Por completo. Aun habiéndome dado cuenta de que era ella y yo me pregunto ahora, despierto y centrado, ¿es lo correcto?

Ya no me duele como antaño pero... no sé....quizás sea mi instinto de alejarme más para que no me duela más. Aun sigo esperando una explicación, un por qué... simplemente me abandonó como se abandona a un fiel perro en la cuneta de una calle perdida y alejada cuando ya no se le quiere tener cerca.

¿estaré siendo orgulloso? ....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.