domingo, 6 de marzo de 2011

misunderstanding

Sieeeeeempre la misma historia. Igual debería de volver al colegio para aprender ha hablar otra vez jajaja. Me pregunto si es que soy yo el que tiene algo mal que la gente siempre se toma las cosas cuando las digo como no son. ¿Es probelma mio?¿es probelma de ellos? .....

Igual es problema de cuanto les rodea y que al tener un mal día cualquier comentario lo ven desde la perspectiva mala porque como llevan todo el día así.... ¿me pasa también a mi?

ayyss no se. Bueno, no me voy a calentar más la cabeza que total, en este caso no vale de mucho. No puedo hablar continuamente midiendo lo que digo. Si ya de por sí hablo poco no me quiero ni imaginar si además hablo lento. Pareceré más retarded de lo que soy. Ohh noooo!! ¿más? XDD

Que sueño tengo. Debería acostarme pero... miro mi cama y no me quiero meter en ella. Y lo peor es que ahora mismo no tengo nada que hacer. Me tengo que buscar algo para estas ocasiones. Hmmm que podría ser.... que podría ser ... hmmmm

No hay comentarios: