miércoles, 23 de febrero de 2011

Altibajos

Voy a rachas, a momentos. Unas veces arriba. Otras abajo.... no encuentro un término medio y duradero que me haga sentirme agusto. No busco ni deseo los momentos malos pero parece que en algunas ocasiones me regodee en ellos en lugar de dejarlos a un lado y avanzar. Me encanta cuando soy feliz pero hace mucho que no me siento realmente feliz.

Tampoco quiero decir que no lo sea. Soy feliz ocn mi vida en su mayor parte pero... necesito más. Más de un algo que en muchas ocasiones no se ni lo que es. Sigo buscando ese gran cambio o esos muchos pequeños que me saquen de mi vida y me metan en otra. Sigo queriendo ser yo pero mejorado. ¿qué será?

Tengo ganas de empezar a currar. Hay un par de ofertas en las que me he inscrito que me encantarían. Sobre todo una de masajista en un spa. Ese es, posiblemente, el mejor curro que podria tener hoy por hoy.

Lo único bueno de escribir es que me hace sentir mejor. Quizás por eso escriba cuando estoy u n poco abajo y tecla a tecla subo la escalera. Level up!!.

Me apetece mirar al cielo y dejar la mente en blanco. Quizás lo haga aunque estoy tan cansado que ni abrir los ojos me apetece. Asi ando escribiendo esto. Con los ojos cerrados. A saber cuantas faltas de ortografía habré cometido. Aunque se que no se me dan mal estas cosas de escribir sin mirar el teclado ni lo que escribo. Muuuuuuuchos años de práctica.

Hmmmm basta de rebuscar en el pasado.

No hay comentarios: