martes, 26 de enero de 2010

Enjaulado

Vivo encerrado.

Mi jaula no tiene paredes, ni rejas, ni tan solo una triste valla que pueda pintar de blanco y en la cual apoyarme los días en los que apetece, simplemente por gusto, quedarse a mirar quien pasa. Lo mio es algo más bien estúpido, un empanamiento mental transitorio repetitivo que me viene de vez en cuando. Por así decirlo, una pequeña crisis.

Lo curioso es que la última vez que me pasó fue hace prácticamente un año. Justo por estas fechas, quizás un poco más adelante, fué cuando se desencadenó todo. Y ahora, un año más como un ciclo repetitivo en mi vida, vuelve a sucederme.

Dejo a un lado las amistades. No se bien si es por desidia o porque siento que no tienen interés en mí. Aunque tampoco puedo decir eso del todo, pues a día de hoy siempre está ella por ahí purulando o alguno que otro ocasional. Pero supongo que necesito a más gente o me gustaría tener a más gente. Supongo que en el fondo lo que necesito es que tiren un poco de mi. Esto no deja de ser circunstancial y sé que es un poco llenar la falta de cariño con la sensación de que le interesas a la gente y que quieren estar contigo o al menos hacen el esfuerzo, como algunas veces hago yo. Termino por pensar que soy prescindible y que bien les importa tres pepinos mal plantados lo que pudiera ser de mí o de mi vida. Y es que claro, o voy yo detrás o generalmente nada. Tan solo hay que fijarse en las ventanas de msn que abro yo y las que me abrén esas mismas personas. Se que es una chorrada, pero ahí están las estadísticas. En fin, puta inseguridad de mierda.

Este sábado dije que iria a una tea-party. Y a día de hoy no se muy bien si ir. Un grupo grande de gente que apenas conozco siempre me tira para atrás y de la poca gente que conozco me siento rechazado por ella. Sé que no debo pensar así, y que en cierta medida no es justo pensar de esa manera porque quizás no sea cierto. Pero no puedo dejar de pensarlo. O más bien, de sentirlo. Supongo que no encajo en su día a día.... y solo soy un mero entretenimiento ocasional cuando a mi se me ocurre pasarme a saludar o preguntar. Ayyss. iré, a que me dé el aire y a despejarme. Seguro que se me quitan tonterias y como iré estrenando ropa, pues genial. ^^

Después están las clases. Creo que ya he sobrepasado de sobras el limite de faltas de asistencia. Por lo que lo más seguro es que no me evaluen. Según la normativa no pueden hacerlo, pero por lo que he visto, si que puedo examinarme de toda la asignatura a un solo examen. Vamos, que no me hacen evaluación continua. Y yo no se bien si podré aprovar todas las asignaturas a un solo examen. Alguna de ellas sé que sí. Solo he de empollar un par de días. Pero hay otras que es realmente dificil y claro, en mi situación actual... me da por encerrarme más en mi mismo y no ir a clase. La semana pasada me pasó el lunes entero. Este lunes solo las dos primeras horas. Supongo y espero no faltar ya más.... Aunque nunca se sabe como te levatarás a la mañana siguiente, ni con que ánimos.

Espero salir pronto de este pequeño bache emocional. Empezar ha hacer ejercicio y a cuidarme más. Y sobretodo a empezar a reir a pierna suelta y verlo todo con nuevos ojos. Siempre hay un rayo de luz en la más oscura de las penumbras, y esta vez no es tan oscura como lo han sido otras. Un mero irón de nuve.

Ale. a estudiar que ya toca.

No hay comentarios: