martes, 15 de septiembre de 2009

Inicio

Ya empezamos el último curso que seguro me pasará volando. No es que me haga una grandiosa ilusión, porque la verdad no me apetece demasiado, pero en el fondo creo que estará bien eso de hacer las prácticas y luego trabajar. Solo he trabajado una vez en mi vida con contrato y demás.... aunque trabajo he tenido y tengo muchisimo, siempre en negro y trabajos de mucho esfuerzo. Me gustarón aquellos días de veranos. No me importaría volver a ellos. Me dolian tanto los brazos los primeros días que las rampas que me daban eran increibles. Pero oye, disfrutaba y encima me ponía fuertote.

Hoy Marta me ha dicho que me echaba de menos y que quería que quedasemos para hablar y estar juntos un ratejo. La verdad es que me ha dado una alegría enorme. Hacía mucho tiempo que no me sonreía el estómago y aunque el día sea gris y llueva, para mí luce un sol radiante y el clima es perfecto.

Ayer con Natalia bastante bien. Se nota mucho que somos personas muy diferentes. No solo ya por la diferencia de edad que nos separa que es mucha (nunca me ha importado eso para tener amigos o hablar con gente, de hecho creo que las mentes más interesantes se encuentran entre los 17 y los 25 años) Lo único que las cariocas o como se llamen no son lo mio.... yo ya se lo dije pero no me hizo caso jejeje. Pero fué divertido intentarlo.... ^^ Subí un par de fotos al facebook y el resto me las guardo. Creo que intentaré ir algún día a su pueblo a ver la gente con la que se mueve como és. Digamos.... que me suscita interés ver como es su vida día a día. Una forma como otra cualquiera de conocer mejor a una persona. Aunque ya se de antemano que su vida no pega para nada con la mía. Pero nunca volveré a decir que no a determinadas cosas. :) (tal vez ella recuerde a lo que me refiero.)

En fin, hora de irse a dormir. Mañana ya me preocuparé de hacer encaje de bolillos con mi cuenta bancaria que la pobre esta jodidilla y no había contado con el gasto de los libros. Espero que me llegue para todo :s

No hay comentarios: