miércoles, 30 de septiembre de 2009

Diario

Querido diario:

Hoy ha sido uno de esos días de no hacer nada. Por no hacer no he ido ni a clase.....

No se bien porque no he ido siendo que me había levantado pronto, a la hora que tocaba. Quizás tenia algo de sueño, probablemente ocasionado por un exceso de cafeina, aunque en teoria lo que tomo es descafeinado, pero me deja un regusto que es como si se me manteniese dentro del cuerpo constantemente aunque me cepille los dientes y no me deja dormir tranquilo.

Fuí a ver a Bea a casa. Porque como es como és, o me intereso o ya la pueden enterrar que ni aun así me entero XDD. Pero aun así me sigo sintiendo genial cuando estoy con ella a solas. Siempre tiene algo de lo que hablar y si no me da a mi por decir barbaridades y a ella no le molestan (o disimula muy bien) Si es que es todo corazón esa chiquilla. Me alegro mucho que ahora se este haciendo tan amiga de Natalia y de Amparo. Me gusta saber que no está sola y que va haciendo buenas amistades.

Al medio día quedé con Natalia para comer en el rio. Me encanta Natalia. Aun es un poco niña en algunas cosas pero es guapisima y es una de esas chicas que no puede caerte mal de lo buena que es. Me estuvo contando sus problemas y yo le daba mi punto de vista. Aunque tampoco le decía nada que ella no supiera. De todas maneras es su vida y es ella quien tiene que llevar las cosas y hacerlas como realmente las siente. El problema es cuando se junta el placer y el dolor. Núnca sabes hasta donde aguantar el segundo para tener el primero. Algún día me iré de fiesta con ella, a ver como me siento.... No se porque una vez pensé que sería igual que si saliese de fiesta con Alura... pero sé que sería diferente. Con Alura sería mucho mejor.

Y ya por la tarde me dediqué ha hablar un poquito con miguel y victor, a jugar otro rato y a hacer unos trabajos que tengo que entregar.

Mañana quedo con Marta, me apetece mucho verla. Se que la ví el Domingo, pero siempre tengo ganas de estar con ella. Aunque después no hagamos nada de nada, pero es un poco lo que Bea, siempre tiene algo que contar y a mi eso me encanta, porque me cuesta sacar tema de conversacion, aunque claro, tambien está él hecho de que la quiero de una forma desmesurada..... a veces me da miedo quererla tanto...... pero bueno, intentaré disfrutarlo. Yo creo que la gente debe ser idiota por perderse a alguien como ella. Se que tiene sus cosas que igual hacen dificil la convivencia, pero a mi, incluso algunas de sus rarezas, me gustán. Creo que compagina bien con mi forma tranquilona de ser en muchas ocasiones.

Me marcho a dormir ya. See you!!!

No hay comentarios: