martes, 4 de agosto de 2009

1 week = 2 hours



Son las 3:30 de la mañana, me huviese gustado ponerme a escribir esto más temprano, cuando aun tenía en la cabeza las ideas frescas y unas ganas desmedidas por expresar en el teclado aquello que me venía a la cabeza.

Como siempre ocurre últimamente me dá más por escribir a modo de diario personal que de divagar sobre esto o lo otro. No se bién a que se debe, solo se que antes, hace un año o así, mis entradas estaban repletas de pensamientos, ocurrencias y curiosidades varias sobre el mundo que me rodeaba y como lograba encajar yo en todo ello. Hoy por hoy solo me da por escribir cosas del tipo. Hoy he visto un pájaro, que bonito el pájaro.

La semana pasada tuvo lugar la "II Marta's House LanParty". Fué una semana extraña. Al principio estábamos ilusionados con la nueva novedad de poder tener conexión a internet con los dos ordenadores y la cosa iba perfecta. Teníamos ya intención de jugar al DS II. Pero Marta se empeñó en querer jugar al Sacred II y en esas que andaba buscando un crack hice lo que me digo siempre que no he de hacer y tras mucho intentar arreglarlo al día siguiente tuve que formatear el ordenador. Ahí empezo una serie de castastofres encadenadas que logramos terminar tres días después. Con 4 formateos de ordenador, un par de viajes a Valencia y la compra del Sacred II original, porque el piratilla esta capado hasta level 12 o 13 y cuando nos dimos cuenta de que no se podía solucionar me quede pensando.. "¿y si le digo de comprarlo a medias?, le hace tanta ilusión que me sabe mal....." aunque al final lo propuso ella y lo compramos. Aunque aun no entiendo porque no se puede jugar en servers guiris... si tuviera yo la cuenta titular (no se si la arregló) me quejaria al servicio tecnico diciendo algo como que yo me compre el juego para jugar con amigos guiris y que me parece una completa injusticia que por ser español no pueda jugar con ellos.

Pude ver muchas de las facetas de Marta a lo largo de esos 7 días.Su parte divertida, su parte ñoña, su parte cariñosa, su lado oscuro, su mala leche sin venir a cuento de nada que me llegó a hacer daño, esa mirada de odio que se le pone cuando las cosas no le salen bien y se ofusca.... Fueron 7 días de abrazos, de risas, de besos, de caricias. Me alegra poder sentirme completamente agusto con una chica de ese modo. Sin que se piense que busco algo más o pretendo colarme entre sus piernas. Quizás el hecho de saber que no es posible y que acepta mis atenciones por lo que són sin nada oculto trás ellas me haga aun sentirme más agusto y feliz. Y es que a mí, con darme un mínimo de atención y grandes dosis de cariño soy el hombre más feliz del planeta. Ella dijo en una ocasión que era como un niño... supongo que en ese apartado si que lo sea. Tal vez porque al ser el menor de cinco hermanos mis padres nunca me habían dado demasiada atención.... no lo sé. El caso es que soy así y me gusta sentirme libre junto a alguien sin ataduras de ningún tipo. Y esto es algo que solo dos personas han conseguido. Alura y ahora Marta.

La semana pasó y al volver a casa me pasó lo mismo que me pasa siempre que paso tanto tiempo seguido junto a una persona por la que siento apego. Me quedo un par de días completamente out, deprimido, sin vida, sin fuerza, sin ganas de hablar con nadie y en especial con esa persona. No es que no quiera o me apetezca, simplemente no me nace. Aveces pienso que cuando estoy asi de bien con una persona lo mejor es no acercarme más porque quizás al estar más tiempo juntos pudiera hacerle ver que no so tanto como puede parecer y que la "magia" desaparezca. Recuerdo poco de aquella semana, solo que pasó en un suspiro y al entrar en casa y despedirme de ella sentí como si solo huviesen pasado dos horas. Lo que dura una película y un paseo hasta casa.

PD: Tambien sentí su lado guerrero y buena fé de ello dieron mis hombros que morados se quedaron de tanta paliza XDD. Menos mal que es una enclenque y no hace daño jejeje.

hmmm Mi hermana mayor preguntó a mi otra hermana si eramos novios o algo..... hmmm si las cosas fuera un pelín distintas creo que seríamos muy felices, pero siendo como son tambien lo somos (al menos yo) así que tampoco importa demasiado ^^.

hmmm me pregunto si podría hacer alguna cosa más para que se sintiera feliz.... Es que cuando alguien me da la mano yo le ofrezco el mundo entero. Quizás debería de tener cuidado con esto de desvivirme por los demás, pero en esos temás soy demasiado impetuoso.... que le vamos ha hacer ^^

Nanit!!

No hay comentarios: