martes, 7 de julio de 2009

Dia de Vacaciones

Hoy me tomo el día libre. Nada de Campo, nada de garaje, nada de ejercicio (ya veremos esta tarde que igual me dá por hacer alguna cosilla, aun me entrará vigorexia jurrss, espero que no ^^)

Pensaba en irme a la playa pero creo que al final no lo haré. Entre los que no les apetece, los que no pueden , los que si no va más gente no van y cosas así... está la cosa chungueta, y eso que hoy hace un día genial para ir a la playa porque hace airecito y está un poco nublado, que a mi el sol no me gusta demasiado. Es lo que tiene ser el protagonista de un anuncio de detergente XDD.

Mi ordenador aun no llega. Creo que nisiquiera ha salido del almacén. Espero que en un par de días más me lo envien. Si veo que no sale hoy llamaré el miercoles a ver que pasa porque ya es demasiado tiempo, aúntendré que irme a Murcia a por él. Lo cual no me importaría porque un viajecito siempre sienta bien.

No esperar nada de la gente. Eso me han dicho hoy. hmmmm creo que todo el mundo espera unos mínimos de otras personas.Y quien diga que no miente. Creo que en eso se basa en gran medida las relaciones. Dar y recibir. No quiere eso decir que si no recibes lo que quieres exactamente tengas que mandar a esa persona a tomar viento, es solo que almenos has de contar con cosas que te hagan sentir suficientemente bien como para mantener esa relación. No es que sean unos mínimos pactados, pero está claro que si alguien no te hace sentir bien es tontería engancharse a él. La relación perfecta es la balanceada, en la que cada uno aporta más o menos lo mismo que la otra persona. En una relación así ambas partes se hacen feliz la una a la otra. Cuando se dá un caso en la que una persona da mucho más que otra el equilibrio se rompe. Quien da mucho sufre porque no se siente recompensado y quien recibe mucho se puede sentir, tal vez, agobiado. Y digo tal vez porque nunca me he encontrado en ese extremo de la balanza. Me pregunto que se debe sentir... Creo que nunca lo sabré porque soy un pozo sin fondo. hmmm dioos que ganas de FOSTEEEEEEERSS!!!!! jajaja. Esas bacon chipfree o como se escriba... y una de esas pedazo hamburguesas o esa ensalada que no lleva nada de carne y esta buenisima!!!!

En fin, voy a jugar un ratito a un juego nuevo que es algo así como el guitar hero Está genil. ^^

No hay comentarios: