lunes, 22 de junio de 2009

This girl

Mis ojos se posaban distraidos en las redondeces húmedas de su cuerpo y rápido apartaba la mirada a la vez asustado y a la vez avergonzado. Cuando antes apena me fijaba porque la situación toda acción me reprendía, ahora recorro, encuvierto, sus facciones y mi hambre canival me susurra al oido pidiendome bocados de ella. De sus labios sonrosado, de su brillante mirada, de su voz suave y ligera como la brisa que en ocasiones trina en una sonrisa de las que te envuelven y alegran por muy negro que pase el día.

No se da cuenta de las palabras furtivas que trepan temblorosas por mi garganta, de las intenciones ocultas de mis acciones premeditadas, del latido de un corazón en calma que clama en silencio su nombre. No se da cuenta de un interés que va en aumento y en momentos en los que siento que las palabras se curzan en una conversación, que rie de algo que dije aunque fuera bruta la oración, me hace creerme más cerca, como si la posibilidad fuera real aunque algo dentro de mi me diga una y otra vez que esa chica no es para mí.

----------------------------------------------------

Hoy ha sido un día funny. Lo he pasado con Bea y con Luisa comiendo de gratis en el Rodilla y después viendo tiendas y charrando, si por charrar se puede decir poniendo a parir a gente. Parace que a las chicas les encanta ponerse verdes entre ellas. Los tios somos menos complicados y arreglamos cualquier desavenecia con: "ese tio es un capullo". Y no hay más vuelta de hoja ni nos comemos más la cabeza. Pero siempre es diviertido escuchar peleas de gatas. ¿a quien no le pueden gustar los gatitos? si es que son más monooooooooss....

Bea me maltrata, algún día de estos la voy a demandar por daños emocionales graves!! jajajaja. Pero que mona que és cuando se hace la enfadada y me pega en broma y yo hago como si me huviera roto el hombro :P. Más días de estos serían geniales. YUHUUUUUUUUUUU.

Mañana otro paseo en bici, a ver si me levanto tempranito ^^

No hay comentarios: