viernes, 26 de junio de 2009

¡SORPRESA!

Ayer me puse a pensar cuánta gente me ha sorprendido de verdad y que yo recuerde.... solo una persona me dejó con cara de ¿Que coño ha pasado? y seguramente porque la terminaba prácticamente de conocer ese día. Por lo demás creo que nadie nunca me ha llegado a sorprender de verdad. Un regalo especial, una acción determinada, una frase ingeniosa en un momento determinado....

Me pregunto si realmente núnca nadie hizo algo por sorprenderme o simplemente tengo el nivel de sorpresa por los suelos. La verdad es que cuando conozco a alguien intento siempre llegar hasta los más reconditos recobecos de su manera de ser haciendo un pequeño mapa de sus defectos y sus virtudes, quizás por eso se hasta donde puede llegar una persona y por ello las cosas que hacen no me causan sorpresa.

¿Yo he logrado sorprender a gente? hmm ciertamente sí. Creo que no soy muy usual y por ello aveces suelo tener problemas con determiandas personas y con otras tengo más bien aciertos. Alguna frase he tenido en algún momento que ha hecho llorar a alguien que necesitaba sacar todas esas lágrimas de encima y no encontraba la manera o por el contrario encontrar las fuerzas para cambiar. He hecho viajes casi sorpresa en plan. ¿Estás mal? Pues aquí estoy yo para hacerte reir y que se te vayan las tonterias. Un regalo sencillo que puede llegar a significar tantas cosas para la otra persona que no cabe de si en su alegría. Una simple llamada de teléfono inesperada. Un hola fortuito después de mucho tiempo... Lo cual me resulta curioso que sea yo prácticcamente el único que reinicia conversaciones con antiguos conocidos. Y un sin fin de cosas más.

Me pregunto cuándo será alguien capaz de verdad de sorprenderme. Espero que sea una sorpresa de alegría. Hasta ese día, toca esperar, si en verdad llega.

No hay comentarios: