sábado, 20 de junio de 2009

104



No tengo mucho que contar hoy. Llevo tres días de campo y me siento un poco cansado, aun así tengo ganas de salir y hacer cosas ¿el problema? que no tengo con quien. Unos estudian, otros están con la pareja y a otros... pues no me dejan llamarlos XDD. Pero el caso es que saldré esta tarde ha hacer un poco de deporte, siempre y cuando la siesta que me voy a echar me siente bien. Yo espero que sí.

Hoy ha sido día de riego y como siempre me encanta regar. Supongo porque básicamente solo consiste en pasearte por el campo descamisado, escuchando música mientras pienso en los problemas de alguno de mis amigos (hoy tocaba Alura, Bea y un poco de mi mismo, aunque tampoco demasiado) De todas maneras no puedo arreglar nada de nada.

Al volver a casa he decidido tomarme una cerveza y me ha sentado genial. No acostumbro a beber alcohol en casa pero necesitaba algo bien fresquito así que me la he tomado mientras veia un capítulo más de scrubs. Esa serie esta bastante bien, el humor absurdo del que hace gala me gusta bastante, lo único que aveces cansa un poco, aunque supongo que tiene que ver más bien con que me trago 4 o 5 capítulos al día. Es la putada de no tener ningún juego al que estar enganchado ahora mismo.

Cada día me seduce más la idea de irme al camino de Santiago, no hay nada que me ate a Valencia ahora mismo quitando del campo y de la absurda esperanza de algo que no ha de pasar. De todas formas el tema del campo es jodido, porque si no estoy aquí ha de hacerlo mi padre y no está muy bien que digamos. Es como si haberse jubilado definitivamente le huviera quitado las últimas fuerzas que le quedaban.

104.... pufff...

No hay comentarios: