sábado, 30 de mayo de 2009

Round 1. Readyyyyyyyyyy GO!!!


Pensamientos de Sebnem Koç

No, no es el dibujo de una niña de cinco años. Si no de una chica fantástica que conocí hace unos meses a través del facebook. No sabía muy bien quien era. Primero pensé que debía ser alguien que conocía y que no recordaba porque tenía como amigos a alguno de los mios y después resulto ser una chica muy interesante de Turkia. Hemos hablado bastante en un inglés pobre. Según ella el mio es mejor que el suyo pero yo soy de la opinión que no hablamos mejor o peor. Mientras podamos entendernos nos sobra. Me ha hecho muchísima ilusión recibir su dibujo y ahora pienso de que manera podría devolverle el favor. Porque lo único que se me dá medianamiente bien, la escritura, no es algo viable porque ella no sabe mucho español.... ya veré que se me ocurre ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viernes por la noche fuí a casa de Marta. Hacía bastante tiempo que no la veía y ya me supo mal no ir a verla el viernes pasado. Pero cuando estoy de examenes no salgo de casa, aunque después no haga nada, pero no salgo. Manias mias, que le vamos ha hacer. De todas formas aun no los he terminado y decidí ir a verla y hacerle un ratejo de compañía.

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien peleandome con alguien, aunque más que pelear yo le hacía de saco de boxeo, porque claro está no voy a devolverle yo tambien las toñas, así que le hacía cosquillas que se que lo odia y le intentaba quitar la coleta que tampoco le gusta demasiado jejeje. Pero eso siempre es mejor que arrearle una. Ya de pequeño, cuando me peleaba en plan broma, se me iba mucho la mano.... por eso me da bastante miedo, miedo de que se me vaya la mano sin querer y hacerle daño a alguien y más si es alguien a quien quiero. Pero bueno, me lo pasé genial jejeje. Wii!!!! Después nos vimos la peli de _Harry Potter y el prisionero de azkabam y me volví para casa. Me encanta como huele su pueblo por las noches. Ese olor a montaña me encanta. Cuando vuelva ha hacer lan en su casa intentaré que nos demos una vuelta por la noche :)

Me dí cuenta, a mitad película, que había estado toda la noche buscando su contacto. Notar físicamente que estaba allí. Me puse a pensr en ello y era algo raro, porque yo reuyo bastante apriore el contacto físico. He de tener mucha confianza para esas cosas, supongo que será por el tema del rechazo... pero creo que fué por dos factores, el primero era por ella, para que supiera que no estaba sola y que yo estaba ahí con ella y el segundo pues... .... ays.. Pues porque aunque no lo parezca a simple vista soy muy cariñoso y me encanta poder demostarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me he ido en bici. La tercera sesión este verano y las que me quedan. Por lo menos, aunque haya pillado unos quilito molestos, el fondo lo tengo más o menos intacto y aguanto muy muy bien. Lo que más me gusta del rio es ver a la gente y sentir los olores. Cada tramo del rio tiene un aroma peculiar. Alura vendrá dentro de poco, o eso me dijo, espero que no venga en plan "oculto" y se lo diga a sus padres. Ha de demostrar tanto que confia en sus padres como que es de confianza y ha hecho muchas, muchas cosas este año por la que sus padres habrían de confiar en ella y dejarle vivir un poco la vida. Además, a mi ya me conocen y saben que no soy ningún peligro, que ella es para mí la hermanita pequeña que nunca he tenido.... o esa hermanita mayor y cariñosa que tampoco he tenido, y es que en mi casa son muy despegados. :P.... esto a que venia.. a coño, el río jejeje. Pues cuando venga que se prepare esas piernuchas enclenques que tiene que le voy a pegar un tute de bici o andando que se va a morir jajaja. Tengo tanto que enseñarle, tanto que de que hablar, tanto por lo que reir y llorar...

Soy un picado de la vida y no se me puede adelantar en la bici. Me engancho al ritmo del más rápido y si puedo lo adelanto. Hoy nadie me gano y un grupo de tres chavales fuertes y fornidos mira que lo intentaron pero no me dejé avasallar por sus cuerpos y piernas perfectos y les metí soberana paliza. muhahaha. Se notaba que iban deprisa para adelantar a cuantos pudieran y sentirse machotes, porque no les hizo gracia que les mantuviera el ritmo y en algun que otro tramo les fuera por delante. Y eso que sus bicis eran bastante mejores que la mía.

Pasé por donde Miguel está ahora de bolos, en la feria de las naciones, pero aun era muy pronto y no me pareció verlo. Así que tengo que ir la semana que viene sí o sí, que se acaba.

END. (y no me apetecia escribir.. ole ole)

1 comentario:

Lau dijo...

disfrutaremos del río tu y yo, verás qué bien =)
podemos hacer picnic? llevarnos la comida y montar en bici hasta que nos cansemos y tirarnos por ahí, como aquella tarde en el parque los dos solos =)

eres un picado, deberías dejar que los demás fueran un poco felices adelantandote! anda, dejate xD

a miguel tambien tengo que conocerle.. tantas personas, zonas y olores... que con solo recordarte me sale una sonrisa =)

ña, un besazo grandullón! te veo en 15 días más o menos =)