domingo, 31 de mayo de 2009

Recuerdos y futuros

Hoy, tras escuchar música que tenía guardada dentro de mi ordenador (tengo cada cosa que da miedo... puff) me vino a la mente esta canción que escuchaba cuando tenia 15 o 16 años cuando no estaba mi hermana en casa y podía robarle el CD y la minicadena :P



Es una versión de una de las grandes canciones de Sinatra. My way. No es que esté deacuerdo en lo que dice. En ciertas cosas discrepamos mucho a la hora de ver las cosas y sentir el mundo que nos rodea. Pero en lo que sí que estoy completamente deacuerdo es que viviré a mi manera. Sin importar lo que suceda o lo que me pase. Porque no hay más felicidad que ser uno mismo, manterse fiel a las convicciones propias y ser suficientemente abierto como para poder cambiar aquello de la vida que creas que se puede mejorar. Nunca seguiré los pasos de nadie, nunca actuaré por lo que quieran o digan los otros. Semper Fidelis.

Es algo que cuesta, sobretodo cuando te llegas a sentir solo y crees que por integrarte has de hacer ciertas cosas o comportarte de determinada manera.. Pero oye, prefiero que el día de mañana no mirar hacia atrás y arrepentirme de las cosas que he hecho.

(grandioso final el de la canción, que voz, que fuerza!!! me encanta el YEHEEE final que hace un tio de fondo jejeje. Debe molar estar en un local que esté toda la gente así cantando ^^)

A MI MANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

1 comentario:

Lau dijo...

no me gusta demasiado esa versión... donde esté el grande entre los grandes que se quite lo demás

el ordenador es como un baúl de los recuerdos =)

ña, vi lo que le has hecho a la chica que te hizo el dibujo! que seas así de detallista es una de las muchas cosas que encuentro geniales en tí ^^

a tu manera Fer, a tu manera :)