martes, 19 de mayo de 2009

Jarabe de Ostias (de palo)

Siempre huvieron dos canciones que me gustaron de este hombre. En si no es un cantante que me guste, demasiado repetitivo en las letras y sus canciones parecen todas iguales.

La primera "Tiempo". Me encanta cuando cantan los otros dos, el chicano y el italiano. Y posiblemente una de las frases de la canción que más me gusta y me hace sentir al propio tiempo y con ella pienso sobre el tiempo que pasa en mi vida, como pasa y con quien lo paso es: "El tiempo corre despacio y pasa deprisa". Me gusta como lo dice el chicano al poco de empezar a cantar y con el italiano simplemente me parto de risa, es uno de esos tios que los ves y sabes que te lo vas a pasar bien XDD



Y la segunda.... se la dedico a .... Para tí. Pitufa... que tienes un algo ahí dentro que debería salir a chorros y dejar de presionarte el alma. Ojalá pudiera estar a tu lado a cada instante que tus piernas vacilan....




Yo por mi parte llevo un par de días raro. Queda poco para terminar las clases y al menos junio tiene pinta de estar repleta de cosas que hacer. Julio aún está por ver y agosto seguro que estaré prácticamente sin hacer nada si en julio me marcho al final al camino de Santiago.... Me iria en junio que hace menos calor pero creo que las chufas requerirán más de mi presencia esas fechas y tambien la gente que tenga por Valencia.

Hoy estaba pensando, que ahora mismo me importan más bien poco o nada las mujeres. Ya me cansé de querer sentir algo por nadie y más cuando no parece existir nadie que lo pueda merecer de verdad. Por suerte tengo superado mi pasado aunque en ocasiones piense en que huviera pasado si.... pero el condicional no es un buen modelo ni a seguir ni en el que pensar. Pensar así es vivir del pasado y quien vive del pasado nunca vive su presente ni alcanza su futuro.

Lo que me apetece ahora es estar con la poca gente que tengo cerca y a la que quiero. Aunque se que no pueden llenar todos mis huecos ni mis carencias. Pero tal vez eso sea algo que tenga que hacer por mi mismo y no esperarlo de nadie. Como siempre he dicho, se feliz contigo mismo y comparte esa felicidad con la gente que te rodea. Lo que venga después vendrá y si no...pues siempre habrás sido feliz :)

No hay comentarios: