jueves, 21 de mayo de 2009

Exorcismo

Espero que desaparezcas. No quiero sentir como me atrapas y me llevas contigo a esa morada oscura donde habitas. Te noto en mi pecho tirando de mi. Te noto en mi mente doblegandola con tus susurros incipientes que como dagas acuchillan mi pensamientos.

Me corto las venas y brotan palabras negras. Tildadas con la amargura de un ser intrascendental. Sal de mi y no vuelvas, nunca te quise y aun así apareciste una primavera, por allá el dos mil. Desde entonces no me dejas. Callas, chillas, enmudeces, gritas. Mas no consigo apartarte nunca por completo y ya me cansas. A mala hora te prové y ahora de tí quiero más sin saber donde buscar. Ayer pensé que te olvidé pero hoy me dí cuenta que te recordé.

Encontraré la manera de separarme de ti.

3 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

T-T no quiero que escribas estas cosas...

y luego llamas emo a J.D xDD

Lau dijo...

hay personitas que se quedan grabadas a fuego, tan sólo hay que aprender a recordarlas sonriendo, a pesar de ser lo más difícil

tq :*** :)

-Nando- dijo...

Si yo las recuerdo, a las que valen la pena, con una sonrisa. No es eso lo que me agobia. Es otra cosa :)

me 2 :*****