domingo, 26 de abril de 2009

Reiniciando

**BIP** **BIP** **BIP** **BIP** **BIP**

Reiniciando.......

Accediendo a control de energía....

Cargando programas de mantenimiento......

Optimizando recurso....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos allá otra vez. No tengo mucho que escribir, no tengo mucho en lo que pensar, pero me apetecía nuevamente empezar con una de estas mierdas que siempre terminan por agobiarme pero que sin ellas no se vivir.

Supongo que es más sencillo que escribir un diario a mano. No es que no me guste escribir a mano, si no que no entiendo mi propia letra y tengo ese punto narcisita que me encanta releerme cuando escribo alguna cosa que me guste. No es que me pase amenudo, pero alguna vez me leo y me digo. ¿esto lo he escrito yo? IMPOSIBLE!!!!

hmmm hmmm hmmmm. No se que enfoque le daré a mi nuevo blog. Me gustaría personalizarlo. Pero no se bien si lo haré algún día. Ayer comentaba con Bea que me gusto mucho mi primer blog. Quizás intente encontrar el banner que tenía ariba del todo del Lineage 2. Ojala lo encontrase porque era monísimo.

Tendría que estar en clase pero me apetece lo mismito que una patada en las pelotas de buena mañana y sinceramente. ¿que chico en su sano juicio quiere una patada en las pelotas a primera hora de la mañana? Yo diría que nadie. Si me equivoco, porfavor, deja un mensaje y en cuanto pueda me paso por tu casa a eso de las 7 de la mañana para dejarte bien despierto y con un escozor la mar de mono que te haga acordarte de mi durante todo el día ^^

Y de momento nada más. Intentaré no caer otra vez en un circulo oscuro y vicioso a la hora de escribir. PEro es que cuando me da por cruzar la linea ... asco de vida!!! Pero bueno, no está tan mal la vida si sabes donde mirar. Open your eyes and your mind.

See you!!

2 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Eres un friki! xD
tengo que decirte que el marron no es uno de mis colores preferidos y que la imagen del otro blog si molaba más! xDDD
q mala acabas de llegar y ya poniendote defectos!xD

y eso no cruces la linea y no seas emo!xD

bsitos

-Nando- dijo...

El problema es que no encuentro la imagen!! Revisaré mis CD's viejos de imagenes a ver si encuentro alguna cosilla.